lunes, 18 de junio de 2012

MI CURSO DE INFOMATICA

Hoy se nos acaba el curso de informática, después de tantos meses creo que algo he aprendido pues, pasármelo bien me lo he pasado y espero continuar el próximo curso. Bueno, ahora nos esperan decir adios a las compañeras y a nuestra profesora que todo lo que he aprendido ha sido gracias a ella y a mis compañeras.  Espero que el próximo curso sea como el que se nos va  pues pienso seguir aprendiedo  infórmatica y que Concep  siga con esa paciencia que le carazteriza. Este curso para mí ademas de aprender  me ha  servido de relax pues es una clase de las que más me gusta, las compañeras son muy simpáticas  por eso las clases suelen ser bastantes divertidas. Buenos, un beso muy fuerte y hasta el próximo curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario